Hoy es Sabado 23 de Septiembre del 2017

COBRANZA

        Es un gusto darles la Bienvenida a este nuevo ciclo escolar e informarles las diversas formas para el pago de las colegiaturas que ponemos a su disposición:

 OPCIONES DE PAGO

Pago en ventanilla en las sucursales BANORTE del país con su recibo de pago: Únicamente en Efectivo o Cheque de cualquier banco.

Pago en línea por medio del Portal de BANORTE: Únicamente los padres de familia que sean usuarios de Banorte por Internet y cuentan con un Token de acceso. Este pago se aplica a la Cuenta de Debito del Tarjetahabiente.

Pago en Cobranza del Colegio con Tarjeta de Débito y Crédito de cualquier banco, excepto American Express.

Pago por medio de Cargo Automático: Se requiere acudir a la ventanilla de Cobranza del Colegio para el llenado de una solicitud donde se autoriza el cargo automático mensual a su Tarjeta de Crédito de cualquier banco, excepto American Express. Se aplica previa autorización del Banco.

   NO SE RECIBEN PAGOS EN EFECTIVO EN EL COLEGIO.
EL HORARIO DE COBRANZA ES DE 7:30 A.M. A 1:00 P.M.
Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en el teléfono 83-57-48-11 ext. 124 y 125 y en el correo electrónico cobranza@cae.edu.mxevitando acudir a la ventanilla para no ocasionar problemas viales y de estacionamiento.

ACCESO DIRECTO A LA BANCA EN LINEA DE BANORTE 

.