Hoy es Martes 16 de Julio del 2019

COBRANZA

        Es un gusto darles la Bienvenida a este nuevo ciclo escolar e informarles las diversas formas para el pago de las colegiaturas que ponemos a su disposición:

 OPCIONES DE PAGO

Pago en ventanilla en las sucursales BANORTE del país con su recibo de pago: Únicamente en Efectivo o Cheque de cualquier banco.

Pago en línea por medio del Portal de BANORTE: Únicamente los padres de familia que sean usuarios de Banorte por Internet y cuentan con un Token de acceso. Este pago se aplica a la Cuenta de Debito del Tarjetahabiente.

Pago en Cobranza del Colegio con Tarjeta de Débito y Crédito de cualquier banco, excepto American Express.

Pago por medio de Cargo Automático: Se requiere acudir a la ventanilla de Cobranza del Colegio para el llenado de una solicitud donde se autoriza el cargo automático mensual a su Tarjeta de Crédito de cualquier banco, excepto American Express. Se aplica previa autorización del Banco.

   NO SE RECIBEN PAGOS EN EFECTIVO NI EN CHEQUE EN EL COLEGIO.
EL HORARIO DE COBRANZA ES DE 7:00 A.M. a 2:30 P.M.
Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en el teléfono 83-57-48-11 ext. 124 y 125 y en el correo electrónico cobranza@cae.edu.mxevitando acudir a la ventanilla para no ocasionar problemas viales y de estacionamiento.

ACCESO DIRECTO A LA BANCA EN LINEA DE BANORTE 

.