Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018

Personal Docente

     Ante la visión profundamente humanista de nuestro Colegio, los docentes comparten la misión de fomentar los Valores  Cristianos; combinando su desempeño académico con procesos afectivos y efectivos que lleven de la mano a los educandos a lograr su Proyecto de Vida.

     Realizan la Misión Cristiana y trascendental de colaborar con los Padres de Familia en la Educación de sus hijos para ayudarlos a crecer en todas sus dimensiones como persona creada a imagen de Dios.
Para apoyar el Modelo Educativo del Colegio, los docentes se encuentran en constante capacitación profesional, humana y espiritual.

Algunos de los programas en los que participan son:

cd  Estudios de Posgrado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en    la Universidad de Monterrey (UDEM) y en el Centro de Estudios Superiores la Salle de Monterrey (CESLAS).

cd Congresos y cursos de diversas Especialidades: Educación, Psicología, Orientación Familiar, Desarrollo Humano, Ciencias, Tecnología Educativa, Nutrición, Seguridad, Dirección, Arte, Música, etc.

cd Capacitación en el uso de recursos tecnológicos en forma continúa.