Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017

Inscripción Nuevo Ingreso

 

El  Colegio Anglo Español, A.C. invita a TODA su familia a formar parte de la Comunidad Educativa del Verbo Encarnado.

Los esperamos con gusto para poder mostrarles la oferta educativa que proponemos para sus hijos.

Consideraciones Generales

viñ Los horarios de atención para las inscripciones son de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. con la Asistente de Dirección General.

viñ Para agilizar el proceso, se pide llevar completas las formas necesarias que se pueden bajar en esta sección.

viñ La entrevista se lleva a cabo con la mamá y/o papá y con el alumno (a) el mismo día que realice el trámite.

viñ Se le aplica al alumno (a) un examen de admisión o ubicación según el grado de inscripción.

 viñ Una vez inscrito el alumno (a), se entrega circular de junta de padres de familia de nuevo ingreso.

viñ Durante el año escolar, se pagan 10 meses de colegiatura y no se paga Aportación al ingresar al Colegio, sólo la Inscripción. 

 

Procedimiento de Inscripción
Para poder llevar a cabo exitosamente la inscripción en forma ágil, sugerimos seguir el siguiente procedimiento:
1.  Acudir a la Institución para Solicitar Informes  con la Asistente de Dirección. Se entrega un Tríptico de Informes de costos, requisitos y papelería.
2.    Una vez que están convencidos de que la Institución es la indicada para la familia, se solicita que a la siguiente visita se lleve todo lo necesario que se menciona en los siguientes pasos para agilizar el proceso.
3.    La Asistente de Dirección revisa que la Papelería esté Completa como está indicado en la sección de Requisitos de la página web o en el Tríptico de informes que le otorgaron.
4.    Teniendo la papelería completa se canaliza a una Entrevista Familiar con la  Directora de Sección o la Psicóloga. Es recomendable que esté presente el papá, la mamá y alumno (a) a inscribir, de no ser posible, es válido con uno de los padres y el alumno (a).
5.   Según el grado que solicita, se aplica al alumno (a) un Examen de Admisión.
6. Una vez realizada la Entrevista y el Examen de Admisión, y estando autorizado el Derecho de Inscripción,  se orienta al Depto. de Servicios Escolares donde se entrega la papelería del alumno (a), la Solicitud de Inscripción y el Contrato de Servicios Educativos.IMPORTANTE: Estos dos documentos se deben bajar e imprimir dando un clic en los siguientes botones y es necesario traerlos  LLENOS Y FIRMADOS con letra de molde para agilizar el trámite, sin ellos no se podrá llevar a cabo la inscripción.
                      
                                                                                                                                                                                                                                             
7.  Una vez que el Depto. de Servicios Escolares recibe la Solicitud y Contrato correcto, asigna el número de matrícula al alumno (a) y se orienta al Depto. de Cobranza a Pagar el Costo correspondiente a la Inscripción (no se paga Aportación). El pago de la Inscripción sólo se recibe en el Depto. de Cobranza con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco, excepto American Express, no se acepta efectivo.
8.   Finalmente se entrega el Derecho de Inscripción firmado y sellado como comprobante de Inscripción. Es importante conservarlo para futuras referencias.
9.  Favor de asegurarse que la Asistente de Dirección General le entregue la circular con la fecha de la Reunión de Padres de Familia de Nuevo Ingreso, donde se otorgan diversos informes; como lo son los útiles, libros, uniformes, etc.