Colegio Anglo Español

Reingreso

Procedimiento de Reinscripción Alumnos

Procedimiento en el Departamento de Cobranza

1. El proceso de Inscripción inicia en el Depto. de Cobranza, deben presentar TODOS LOS COMPROBANTES DE COLEGIATURAS PAGADOS, incluyendo el mes de Enero.

2. Cubrir el costo que se envió en la circular por concepto de INSCRIPCIÓN.

3. Este pago se realiza EXCLUSIVAMENTE en Cobranza del Colegio, con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco (Excepto American Express). NO SE ACEPTA EFECTIVO, NI CHEQUE.

Al cubrir los pasos anteriores, pasar a Servicios Escolares.

Procedimiento en el Departamento de Servicios Escolares

1. Presentar su comprobante de pago de INSCRIPCIÓN que le darán en Cobranza.

2. Entregar la hoja impresa de la ENCUESTA DE EVALUACIÓN (Anónima).

Procedimiento:

  • Estando en la la página del Colegio, en la pantalla de inicio, dar un clic al botón llamado «Encuestas PPFF«.
  • Ubicar la sección a la que pertenece su hijo(a).
  • Seleccionar el grupo de su hijo(a).
  • Contestar la Evaluación COMPLETA, (son varias hojas). Deberá imprimir únicamente la última hoja que aparece con un mensaje de agradecimiento y  entregarla en Servicios Escolares como REQUISITO INDISPENSABLE el día de la Reinscripción.

3. Entregar el CONTRATO DE SERVICIOS EDUCATIVOS  actualizado con sus datos y firmado  en cada hoja con letra de molde, el cual lo puede bajar al dar click en el siguiente botón. FAVOR DE LEERLO.

Es necesario entregar la HOJA DE LA ENCUESTA Y EL CONTRATO  por alumno, para considerarlo(a) inscrito(a).
 
La Tarjeta de Derecho de Inscripción se sellará como comprobante de Inscripción
 
NOTA: Se realiza la reinscripción en la conciencia de que conocen y están de acuerdo con la Reglamentación vigente del Colegio, así como con el Aviso de Privacidad que se encuentra en el menú Normas.