Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018
Coordinación de Grado (Jardín y Primaria)
 
       En la sección de Jardín de Niños y de Primaria se cuenta con Coordinadoras de Grado, una para Jardín de Niños, y tres en Primaria que cubren 1° y 2°, 3° y 4°, 5° y 6°
      La Coordinadora de Grado tiene conciencia de la trascendente misión que Dios le confía, de promover el crecimiento de las alumnos en todas sus dimensiones y el respeto a su dignidad como hijos de Dios. Coordina y promueve las acciones necesarias para llevar en forma correcta el proceso de enseñanza-aprendizaje y de educación en la fe en cada grado con los Docentes.
Asesoras (Secundaria)
 
      Así como en Jardín y Primaria se cuenta con las Coordinadoras de Grado, en la sección de Secundaria se cuenta con cuatro Asesoras que atienden los grupos de los tres grados de la sección.
     El amor, cariño y comprensión hacia los alumnos en su adolescencia, que son creados a Imagen de Dios, es el fundamento principal del quehacer educativo de la Asesora. Acompaña y orienta a los alumnos en su proceso de desarrollo integral favoreciendo así su crecimiento y maduración personal.