Hoy es Miercoles 22 de Noviembre del 2017

 

Primera Comunión:

 

PROPÓSITO: Lograr que el niño (a) tenga una hermosa experiencia de su primer encuentro con Jesús Eucaristía. El Colegio Anglo Español, comprometido con su Comunidad Educativa, prepara a sus alumnos para recibir este Sacramento y así encaminarlos a la vivencia de una vida católica sustentada en Jesús Eucaristía.

 

cruz

Los alumnos reciben su Primera Comunión en 3º de primaria, al igual que la Confirmación. Algunos de los temas de la catequesis semanal, incluyen los contenidos de fe necesarios para una preparación especial.

cruz

Los alumnos (as) tienen dos encuentros al año, el primero titulado "Soy para Amar", y el segundo "Primera Comunión

cruz

Contamos con una serie de estudios y reflexiones sobre los sacramentos de iniciación a la Vida Cristiana, que serán de utilidad en el diario vivir del niño (a); estos estudios están diseñados para reflexionarse y realizarse en familia con el fin de involucrar en este bello acontecimiento a papá, mamá, hermanitos y personas que viven con él, creando un ambiente de espera, unidad y empatía.

cruz

La maestra de grupo se dedica a preparar a sus alumnos fomentando con ellos el amor a JESÚS VERBO ENCARNADO.

 

Confirmación:

PROPÓSITO: Lograr que el niño (a) reciba la Gracia del Espíritu Santo en su vida, viva intensamente este sacramento, siendo consciente de su Confirmación en la Fe Católica

cruz

Los alumnos  reciben su Confirmación en 3º de primaria,  al igual que la Primera Comunión. Algunos de los temas de  la catequesis semanal, incluyen  los contenidos de fe necesarios para una preparación especial.

cruz

Se llevan a cabo estudios sobre este sacramento de iniciación a la vida CRISTIANA, los cuales están diseñados para reflexionarse y realizarse en familia con el fin de involucrarlos en este bello acontecimiento, creando un ambiente de espera, unidad y empatía

cruz

La preparación incluye unas pláticas creadas especialmente para concientizarlos acerca de la importancia de este sacramento.